jueves, 2 de febrero de 2012

De amores pasajeros

Ha pasado ya más de un mes que lo conozco y aunque la emoción de los primeros días se terminó, con dos semanas de ausencias y uno que otro mensaje de texto absurdo, me resulta difícil comprender el porqué de mis celos, mis dramas y sobre todo de la facilidad que tiene de ponerme furiosa .

Bueno esta historia por si no fuera poco es complicada, por qué de enterarse su familia perdería un hogar, unas buenas amigas y por qué no un hermoso escape de la realidad, por si esto no me fuese suficiente me enamoré como una boluda sin pensar, sin siquiera meter las manos, el encanto de sus ojos y esos labios gruesos que me matan, terminaron por robarme la paz desde aquel día en diciembre que lo miré por primera vez.

Y aunque suene loco, impertinente y hasta masoquista me gusta, me hace temblar y no sé que hacer, tengo aproximadamente dos semanas tratando de deshacer el hechizo, pero no consigo lograrlo, por las noches lo extraño, quisiera hablar con él todos los días, mandarle mensajitos cursis y me siento tan tonta y quinceañera pero no puedo sacármelo de la mente.

Mi razón me dice que él simplemente no es para mi, que ni siquiera siente lo mismo que yo por el, pero soy tonta eso creo. A pesar de sus defectos que son muchos y que me molestan demasiado lo extraño tanto, que hasta pelear con el hecho de menos.

Que extraño todo y ahora que no sé cuando lo volveré a ver, esta vez no quedamos nada bien, gracias a su pelotudes y a mis ganas de molestar.

Me siento una tonta por quererte y más por extrañarte tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario